"cerca de las personas, cerca de ti"

Quienes Somos

Alganda Servicios Sociales, nace como una entidad cuyo objetivo esencial, es dotar de recursos y acciones el panorama social para dar respuesta a las necesidades planteadas por sus clientes.

Un objetivo claro de Alganda Servicios Sociales, es ofrecer servicios a la ciudadanía en general, que cuenta con necesidades sociales no cubiertas por las administraciones, así como poder crear servicios y proyectos para dichas administraciones para dar cobertura a las personas con necesidades sociales no cubiertas, y sin recursos para hacerlas frente.

Nuestra entidad está formada por un equipo técnico y docente formado por profesionales que, mediante una atención especializada y de calidad, pretende dar cobertura a las necesidades detectadas en la población, ofreciendo actualmente una amplia gama de servicios para usuarios, profesionales y entidades.

Los servicios se sustentan en 4 pilares de actuación. Formación, Proyectos Sociales, Consulting Social y Gabinete Especializado. Descárgate nuestro Dossier