"cerca de las personas, cerca de ti"

Nuestros Clientes

Los clientes de Alganda Servicios Sociales son muy diversos, y los agrupamos en:

Particulares, que buscan un servicio especializado que no está dentro de la protección social que ofrecen las administraciones., o una formación concreta ofertada desde la entidad. Y en su caso, un servicio especializado y personalizado, con la mayor discreción posible, así como una atención rápida y contundente.

Entidades Sociales, Asociaciones, Empresas de Economía Social, Club Deportivos, Centros de Día, Ong’s, Fundaciones, etc., que buscan ofrecer servicios diferentes a sus asociados. Que buscan o necesitan un seguimiento externo en los proyectos que están ejecutando. Colaboraciones puntuales, sobre algún servicio concreto, contratación de profesionales de forma esporádica. Dar formación, talleres, etc.

Empresas, mediante la formación de sus trabajadores en Trabajo en Grupo, o Solución de conflictos. Tambien ofrecemos la posibilidad de contratar un profesional de lo social, para poder atender directamente a sus trabajadores y prevenir absentismo laboral, y ganar en productividad.

Administraciones. Los Ayuntamientos, Diputaciones, Junta de Comunidades e incluso el Estado Central, son clientes directos de nuestros servicios. Entre ellos podemos destacar la realización de actividades lúdicas y formativas hacia colectivos de su competencia, creación y ejecución de proyectos, etc. Pero como una nueva opción, la contratación de profesionales a tiempo parcial y deforma “FreeLancer”.