"cerca de las personas, cerca de ti"

Consultoría Social

En nuestro departamento de Consultoría Social, nos centramos en ofrecer nuestras experiencias y conocimientos, y ponerlos a disposición de nuestros clientes en forma de asesoramiento, de trabajo conjunto, para poder sacar los proyectos hacia adelante. 

Tenemos dos formas de proceder, una hacia los clientes de la calle, o personas individuales, donde ofrecemos asesoramiento en ayudas, subvenciones, derechos, servicios, ayudas técnicas, etc., y una segunda dirigida a las entidades como pueden ser empresas o asociaciones. 

Consulting1

 

Si necesitas realizar gestiones administrativas sobre asuntos sociales, ya sea ley de dependencia, ingreso en residencia de mayores, u otras análogas, puedes contactar con nosotros y agilizamos las gestiones, ya que trabajaremos de forma directa para usted, y nuestro beneficio será que usted consiga su propósito. 

Nuestra especialidad es la creación e implementación de proyectos y asociaciones, donde tenemos un gran bagaje en la ayuda a crear nuevas asociaciones y asesoramiento a las mismas, así como la creación de varios proyectos de intervención.