"cerca de las personas, cerca de ti"

Formación

Formación a la carta. Nos centramos en las necesidades formativas de nuestros clientes, y donde van a desarrollar su ejercicio, adaptando tanto el temario como la duración de la formación, a esas necesidades reales, buscando la mayor satisfacción por un servicio bien realizado. 

Cursos Propios. Desde Alganda Servicios Sociales, promocionamos y realizamos cursos propios, abierto a todo tipo de cliente, y que van desarrollándose a lo largo del año. Esta formación busca cubrir las necesidades formativas de muchos profesionales, o las necesidades formativas para la búsqueda de un trabajo. Este tipo de cursos se realizan solos o en colaboración con distintas entidades, como la Universidad, Centros de Estudios, etc. 

Formación especializada por Colectivos. Nosotros poseemos un gran número de cursos ya creados. Diferentes, con un número de horas ya establecidos, y que se ofertan como paquetes estándar hacia otras entidades, o colectivo. Buscando ofrecer un amplio abanico de posibilidades y cursos ya estándar, a precios asequibles. Consulta nuestro catalogo, pídelo por correo electrónico.