"cerca de las personas, cerca de ti"

Proyectos Sociales

Si algo caracteriza a Alganda Servicios Sociales, es la impronta que deja en todos sus proyectos, ya que sus profesionales están altamente cualificados, y tienen una trayectoria en trabajo en centros y en proyectos de más de 10 años. Donde han trabajado, creado e implementado diversos proyectos, de diferente índole.

Proyectos

Creación de proyectos sociales. Nuestro devenir profesional nos hace apostar por la creación de recursos y proyectos sociales nuevos, que vayan integrándose en la sociedad y que hagan de esta, o mejor dicho, para los que están en ella, las personas, resolver sus situaciones de desventaja y sus necesidades.

Ejecución de proyectos Sociales. Alganda Servicios Sociales se ofrece como una alternativa para el desarrollo de proyecto sociales, desde dos formas de trabajo, asumiendo proyectos ya creados, y pasando a gestionarlos, y una segundo, creando recursos o proyectos sociales por encargo y realizar su ejecución.

Recursos a la carta. Alganda Servicios Sociales está acostumbrada a trabajar bajo las premisas y exigencias de nuestros clientes, donde buscamos todo aquello que se adapta a sus necesidades. Por ello trabajamos para crear y realizar los proyectos sociales según esas necesidades o exigencias.

Proyectos2