"cerca de las personas, cerca de ti"

Servicios Online

Alganda Servicios Sociales ofrece sus servicios de forma OnLine pensados para aquellas personas que confían en nosotros y que no pueden acercarse, por distancia o diversos problemas. Con ello pretendemos que este hándicap no sea un impedimento para recibir nuestros atención social, debido a que las nuevas tecnologías nos ayudan a solventar este impedimento.

Para ello nos pusimos a elaborar unos proyectos que pudieran servir de ayuda a las personas o familias, pero que a la par pudieran realizarse con las garantías oportunas desde la distancia, y utilizando los medios disponibles para realizar dicho servicio.

Servicios Disponibles:

Servicios de Asesoramiento a Entidades Sociales. Servicio destinado a organizaciones sociales, que buscan un asesoramiento externo, para la realización de proyectos, programas, o necesitan un asesoramiento de cómo llevar sus entidades, como crear una asociación, etc.

Dichos servicios serán siempre de asesorar como realizar las acciones, no se sustituye por la realización desde nuestra entidad.

Servicios de Atención Social o Trabajo Social. Servicio destinado a personas particulares en situaciones difíciles y complejas, como pueden ser divorcios, separaciones, baja autoestima, etc., y que desean un servicio de atención directa, y de acompañamiento social. Muy aconsejable para personas que están pasando situaciones complejas desde lo anímico y sentimental.

Servicio de Atención Familiar y Orientación. En este apartado vemos la atención directa de los problemas cotidianos de las familias, con respecto a sus juegos de roles, educación de hijos/as, relaciones entre los miembros, etc.

Dentro de este apartado es donde trabajamos los servicios comúnmente conocidos como Supernanny o Hermano Mayor. Y sirve como proyecto de apoyo a padres y madres, que se sienten solos ante la educación de sus hijos/as, y quieren aprender pautas de trabajo para favorecer la relación de una forma fructífera en la familia.

Servicio de Asesoramiento y Acompañamiento en la creación de una empresa. Desde la experiencia que hemos creado con el Colegio de Trabajadores Sociales de Castilla La Mancha, tras la realización de diferentes cursos de Autoempleo en Trabajo Social y Servicios Sociales, ofrecemos la posibilidad de contratar los servicios de Servicio de Asesoramiento para la puesta en marcha de nuestro proyecto de autoempleo.

Liderazgo Personal y Social. Empoderamiento (coaching). Servicio creado para poder ayudar a las personas a vencer sus miedos, y afrontar con mejor apoyo su futuro, laboral, social, familiar, etc., buscando incidir en las potencialidades que el propio usuario tiene, y que debe trabajar para poder enfrentarse a la vida diaria con garantías suficientes y lograr sus objetivos.

Consultoría y Gestión a particulares. Si necesitas realizar algún tipo de recurso, gestión de recursos, acceso a ayudas, etc., nosotros podemos ayudarle desde la lejanía a poder realizar las sesiones necesarias para poder llevar a cabo con las mayores garantías sus propósitos.

 Para poder realizar todos estos servicios dispondremos de diferentes acciones o plataformas.

- Mensajería Móvil (Whatsapp, Telegram o Line).

- VideoConferencia (Skype o Line)

- Correo Electrónico.

- Messeguer (Facebook).

- Teléfono. Fijo o móvil.

 Para más información diríjanse a Nuestro correo electrónico o teléfono. 

Correo Electrónico: gerente@ alganda.org

Teléfono: 658 888 402